Permitirme decir que no hay prisa, pero cuando el aire acaba, descubro que el oxigeno perfecto y el que me sirve, yace entre gotas de tu piel. Sentía por cada cálido abrazo. En mis caricias creando sonidos melódicos, con un instrumento imposible y fantástico en el alma. Deja que ellos sean el camino a la pista para tu mejor danzar.
El compás que guié. Voces, respiros, cada palabra al oído..."Frágil y fuerte, tierna y a la vez distante, Atenta y despistada, transparente y misteriosa" al escucharla soñar y volar en aquella oscuridad. Solo sus ojos llevaron luz por momentos, inconscientes de emoción. Y el mar nos hizo un favor al encerrarnos, y no dejarnos salir hasta confesarnos.
Descubrirnos entre lo oscuro. Entre eso creí ver aparecer su mirada brillante. La oscuridad que antes no dejo ver, ahí si dejo ser claros ayudando a entendernos.
Nada vimos. Pero al esbozar timidamente, en cada momento la palabra atorada, que significa y conjuga esta porfía eterna, finalmente apareció. Indico donde estabas, acercándonos hasta sentir.
Por que?...Cada sueño y el todavía mágico y extraño desdoblar?. Señales inequívocas que anunciaron de hace mucho. Hasta ser reales cuando las escaleras, la luna, el barco y las costas te rodearon al hablar... Si!... Hubo ceguera!...Pero fue otro el sentido con cara de sentimiento que guió por tiempos. Pero el mar se adelanto. confabulo su plan y nos acorralo. No nos dejo libres hasta decirlo.
...Las señales en lo oscuro las ignoramos bastante. El mar se aburrio y nos golpeo para comprenderlas...
Dejarme pedir otra vez y cada vez un por que!...Que no hay prisa pero el corazón se agota. Encontró su ritmo adecuado en la voz y el mirar. Ella tomo su camino, pero este la devolvió al abrazo. No quiero perder esta forma de crear música fantástica e imposible para el alma. Déjeme seguir ahí, creando sonidos en tu figura que solo el corazón entiende y disfruta. La melodia es suave y busca ser tu apoyo al caminar a la pista, para su mejor danzar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario