sábado, 20 de agosto de 2011

Desatame corazon dejame libre

Dejame sueltas las manos y el corazón dejame libre
Deja a mis dedos corriendo el camino de tu cuerpo. La pasión, sangre, fuego. Besos. Camino y mis manos no desenredan. Se alzan apuntando a algo que quede de cielo.
Me incendia en llamaradas y calmas trémulas...Ay!!! tu no sabes lo que es esto!!!

Es tempestad y ternura de mis sentidos doblegando las selvas que recorríamos. Y el paisaje sensible de mis nervios. En la carne que grita con sus ardientes lenguas. Era aguacero e incendio. Crema sonriente de vez en vez, y otras muy continuas reapareciendo como el viento aun en los sueños.

Dejame libre las manos y el corazón dejame libre !!!
No es un solo de amor. Es un son de extrañar y ausencia. Tonada del vació de lo pálido y brillante... Es canto de precipitación de furias y acercamiento de lo imposible. Donde estabas tu, pero estas tu. Dulzura melodía extinta.
Y si al darme algo de lo que a la tierra viniste, Como yo para besarte y contenerte, recibirte.
Como yo para abrazarte y contenerte, Calmarte. Y si a algo de eso también vine.



No hay comentarios: