sábado, 27 de agosto de 2011

Historia a millas de cualquier estacion

En una carretera un auto. Una joven al volante y un joven durmiendo van en el, mientras suena una canción en la radio.

A millas de cualquier estación ella pisa el freno.
Le dice: He intentado serlo, hice el esfuerzo, así que podrías recojer tus cosas.
No quiero ser fría, no quiero ser cruel pero tengo que encontrar mas de lo que me pasa contigo,
así que... Podrías abrir la puerta...Y me dijo:

"Mientras dormías estaba oyendo la radio y pensaba que sera lo que soñabas?, cuando me vino a la mente que ya no me importaba. Así que pensé que daba igual si acaba. Debería acabarlo aquí o perdería mis nervios...Me escuchas?...Puedes oírme?....Recuerdame.

A millas de cualquier terminal y demasiado sorprendido como para enfadarse.
La luz se perdía en la distancia junto a la canción de la radio
que ya apenas podía ver su cara.
Sabia todas las palabras que quedaron por decir, ellos sabían tantas promesas que se rompieron
como el hombre que se quebró mientras abría esa puerta...Y le dije:

"Mientras soñaba a lo lejos percibía una canción en la radio mientras imaginaba donde me llevaría?. Así que pensé en seguir a ojos cerrados . Pues cualquier falla en el camino confiaba en que los miedos quedaron atras...Me escuchas?...Puedes oírme?...Recuerdame."



sábado, 20 de agosto de 2011

Desatame corazon dejame libre

Dejame sueltas las manos y el corazón dejame libre
Deja a mis dedos corriendo el camino de tu cuerpo. La pasión, sangre, fuego. Besos. Camino y mis manos no desenredan. Se alzan apuntando a algo que quede de cielo.
Me incendia en llamaradas y calmas trémulas...Ay!!! tu no sabes lo que es esto!!!

Es tempestad y ternura de mis sentidos doblegando las selvas que recorríamos. Y el paisaje sensible de mis nervios. En la carne que grita con sus ardientes lenguas. Era aguacero e incendio. Crema sonriente de vez en vez, y otras muy continuas reapareciendo como el viento aun en los sueños.

Dejame libre las manos y el corazón dejame libre !!!
No es un solo de amor. Es un son de extrañar y ausencia. Tonada del vació de lo pálido y brillante... Es canto de precipitación de furias y acercamiento de lo imposible. Donde estabas tu, pero estas tu. Dulzura melodía extinta.
Y si al darme algo de lo que a la tierra viniste, Como yo para besarte y contenerte, recibirte.
Como yo para abrazarte y contenerte, Calmarte. Y si a algo de eso también vine.



lunes, 2 de mayo de 2011

Funambulo


Tensa la cuerda, preparada, nos jala al son del viento, en suaves caricias o en fugaces ráfagas. Nos incita a cruzarla, saltando al ruedo de la nada. Nudo invisible que enlaza un comienzo a un posible final, nada escrito, si en su largo caminar, desnuda, espera nuestro andar.
No hay marcha atrás, hemos llegado, el lazo anterior quedó cortado, se convirtió en el pilar que sostiene el principio del final.
A rastras, tanteando el leve asidero que nos aguarda, comenzamos la marcha, mirando siempre atrás, aferrados al fuerte cimiento que menoscaba el miedo, sabiéndolo firme y compacto, en constante vigilia, nos adentramos, arriesgando a pasos lentos, en breves espacios que nos resultan eternos, cortos movimientos, en la búsqueda del equilibrio constante para erguir nuestro cuerpo.
Ahora, en ese espacio infinito que nos aguarda, ya no cabe el giro ni la vuelta, sólo queda avanzar sorteando aquellos obstáculos que antes, en la lejanía, ni siquiera fuimos capaces de percibir, y nos preguntamos cómo es que llegaron allí. Se acrecienta el camino que creímos dominar, parece detenerse el tiempo pero lejos de la realidad, éste sigue avanzando y nosotros, inmersos en él, damos rienda suelta y sin saber cómo ni cuando, nos vemos ahí, quietos, a medio camino ya o más.

domingo, 27 de marzo de 2011

Se-ven Sueños

No se por que, y por poco cuando cruzabas la cordillera llegando de madrugada, así como el sol al amanecer. Pensé si al verla seguiría brillando con la intensidad que me encandilo al verla volar como un ángel para ir al luchar por el sueño que es.


Tras una inmensa ventana vi sus delgadas y pálidas piernas, cremas de estelares que al saber que ya estaban aquí. Mis nervios amarraron con mis venas tan fuerte mi corazón al pecho, que este me mostrara a golpes cuan indestructible es todo. Fue una explosión, hizo crecer mas el sentir.


Eclipse de bienvenida, juntos paso otra noche viendo amanecer, entre tantas palabras que detenían el tiempo como es nuestra costumbre.
No falto mucho para regresar a la luna junto a ella. Aunque esta vez, con la timidez de un niño, como un miedo a cuidar tanta belleza soñada que envolvía mi cuerpo. De verdad fue un ángel... tu!... hermoso destello que danza!... el que me llevo de su mano al firmamento. Tantas vueltas por la luna hasta volver a tierra, abriendo mis ojos y extinguirme, derritirme en el dulce mar azul de su mirar. Ese que trajo el destino.

Caminamos entre cruces, donde los de antes toman su siesta. Presenciando obras que se transforman en espectáculos solo al juntar nuestras manos.

Tan tuyo que deseo lo mejor mas que a todos a ti....Pidiendo grandes disculpas. Fue mi esencia la que se desequilibro. No veía como su luz me seguía protegiendo con su lumina, al abrazarme, acariciarme con sus labios y palabras. Con tu universal ternura.

Si hasta apareció igual que durante meses, pero hace poco en siete sueños seguidos, y en cada uno abrigo y levanto de mis llantos. En otros botamos murallas e incluso, en algunos hasta las estrellas nos ovacionaron por un espectáculo que la Luna y el Sol deleitaron sobre un trapecio. Se cuidaban para nunca dejar caer. No había mejor figura ahí que la formada con un abrazo. Y en una caída seguían con el. Pero siempre continuando en las alturas...en el aire, en la grandeza de esta ilusión.

miércoles, 26 de enero de 2011

Exacta


Te vi desde mi limite terrenal. Alzando nuevo vuelo para alcanzar tus estrellas en los sueños. No podía hacer nada, no pude tocar con mis dedos de un salto. Ya estabas muy alto como para sentir tu ternura suavidad como acostumbre.

Dejaste mucho...Noches, caminos, soles, lluvias, juegos y miedos. Insectos luminosos que volaban como guirnaldas, adornando y rodeando tu presencia que no quedaba atrás con su luz. Tanto como el par de ojos de profundos universos azules. Infinitos brillando de emociones en cada paisaje y tormenta.

La fuerte brisa movía mi cabello y trajes, después de haber compartido una vez mas nuestros despertares. Que luego saliste para acercarte donde perteneces mi ángel exacto. A tus cielos de donde alguna vez dejaste caer tus alas, en ese mirar que marco mi destino.

Cuando giraste en tu vuelo, empezaste a perderte entre nubes. Y te acercaste tanto al Sol que tanto resplandor me cego, cuando sus dos grandes fuerzas luminarias se juntaron. Ya estabas mas alto y acá tu ausencia, es un gran espacio que marco tu sonrisa. Quiero empezar ya la cuenta regresiva. Desde esta soledad quiero que vuelva el tiempo. Por que esta nostálgica Luna tiene que esperar?. Te siente y te ve en sus sueños, y esta Luna quiere encontrar y alcanzarte otra vez, pero por siempre.